lunes, 4 de mayo de 2009

Ex NBA se vuelca al sacerdocio


El ala pivote estadounidense, Wayne Simien, quien integrará el equipo de Miami Heat que fue campeón de la NBA, en 2006, y que jugaba en el Cáceres 2016 de la liga LEB Oro, de España, dejará la práctica activa del básquetbol para volcarse al sacerdocio.
El jugador, de 26 años, 2,06 metros de altura y 113 kilos, declaró que "estoy oficialmente retirado del básquetbol", según informó el diario Marca.
Agregó que "todavía amo este deporte y puedo jugar a gran nivel y vivir muy bien, pero siento más pasión por otras cosas. Esa pasión es por ser sacerdote cristiano y por los jóvenes deportistas", dijo el jugador, casado y padre de dos niños, en el 'Lawrence Journal'.
"Estoy más nervioso con mi ministeria que en la noche del 'draft" (sorteo colegial).
"Me convertiré en ministro cristiano a través de la organización 'Called to Greatness', con la que empecé el pasado año", aclaró.
"Es un momento muy excitante en mi vida. Honestamente puedo decir que estoy más nervioso con este camino para ser sacerdote que cuando me enrolé en la universidad (Kansas) o en la noche del draft (fue seleccionado con el número 29 por Miami)", concluyó emocionado.

No hay comentarios: